La policía detuvo ayer a dos jóvenes almendralejenses por cometer varias agresiones. Al parecer, los dos detenidos, que se encontraban en estado de embriaguez, se tumbaron en la calzada de la avenida San Antonio haciendo que un coche que circulaba se viera obligado a esquivarles.

Los dos individuos cayeron sobre otro vehículo que se encontraba estacionando. El conductor y su pareja bajaron del mismo para pedirles explicaciones, pero los jóvenes comenzaron a agredir a uno de ellos después de discutir sobre lo ocurrido.

El agredido denunció los hechos a la policía, que tras personarse en el lugar de los hechos iniciaron la búsqueda de los jóvenes encontrándolos en la calle Ricardo Romero, junto al Espolón.

AGRESION A POLICIAS Una vez identificados, los jóvenes mostraron una actitud muy violenta con los agentes. En plena discusión comenzaron a agredir también a los agentes de la policía local, a los que provocaron varias heridas.

Finalmente fueron detenidos y puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía Nacional donde los agredidos denunciaron los hechos.