Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad a un menor de edad de nacionalidad rumana como presunto autor de la agresión a un hombre de 62 años a quien le fracturó un tobillo y provocó otras heridas.

El hombre fue asaltado el pasado domingo, 13, en el camino de Husero, tras lo cual le arrebató 150 euros. Puestos los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, funcionarios de la comisaría de Almendralejo iniciaron las investigaciones que dieron como resultado la localización, plena identificación, y detención del presunto autor de los hechos.

El detenido, que fue detectado en las inmediaciones del recinto ferial, vistiendo prendas manchadas de sangre, ha pasado a disposición de la fiscalía de menores de Badajoz, siendo acordado su ingreso en el Centro de Reforma de la Comunidad Autónoma.

LOS ROBOS Además, se han denunciado varias sustracciones en el interior de coches estacionados en las inmediaciones del ferial. En una de las intervenciones, los agentes sorprendieron in fraganti , fracturando la cerradura de un turismo, a un varón de nacionalidad rumana, que responde a las iniciales V.P.