Hasta el próximo día 11 se pueden presentar las solicitudes para comprar una de las 16 parcelas que ha puesto en venta el ayuntamiento en el polígono industrial Las Picadas II.

La Concejalía de Urbanismo recordó ayer, en una nota, que aún continúa abierto el plazo de solicitud. Se han sacado a la venta 22.876 metros cuadrados de suelo industrial en el polígono para ofrecer un suelo más barato a las empresas de la ciudad. De esta superficie enajenada saldrán 16 parcelas de una extensión de entre 500 y 2.700 metros cuadrados. Seis de las parcelas medirán 500 metros cuadrados; dos, 800; cinco, 2.700; otras dos, 1.400, y una, 1.700 metros cuadrados. El uso permitido para la utilización de este suelo será industrial, salvo tres que tienen uno terciario.

Las parcelas están ubicadas en las calles Alfonso Iglesias Infante, Tomás Bote Romero y José Barrio Bardión. El precio del metro cuadrado es de 36 euros.

A la hora de adjudicarlas se tendrán en cuenta tres criterios: La mejor oferta sobre el tipo de licitación, el mayor interés de la actividad y el traslado de instalaciones desde lugares inapropiados. Los interesados tienen 10 días para presentar sus solicitudes en el registro municipal.

Para obtener más información hay que acudir al Area de Formación y Empleo del ayuntamiento, en los Servicios Sociales de Base, en la calle Vistahermosa.