Las entradas para asistir a los festejos taurinos de las fiestas patronales comenzarán a venderse a partir del 6 de agosto en la taquilla que se ubicará en la calle Real, según anunció ayer el gerente de Ruedo de Barros, Luis Reina, en la presentación oficial de los carteles.

Las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia del 2007 contará con cuatro festejos taurinos. El primero será una corrida con siete toros de Conde de la Corte en la que participarán Víctor Ribeiro, Serafín Marín, Javier Solís y Luis Bolivar. Reina destacó ayer el número de toros que se lidiarán, ya que "hacía mucho tiempo que no había siete en el coso almendralejense". El precio oscila entre los 77 y 39 euros en sombra y 46 y 15 euros en sol.

ESPECTACULO ECUESTRE El día 15 serán las tradicionales vaquillas del aguardiente a las diez de la mañana y por la tarde, a las 19.30 horas, habrá una novillada de promoción de las escuelas taurinas con seis novillos de Bernardino Piriz para Jesús Díaz Fini , Jorge García de la Peña y Manuel Dias Gomes. La entrada se hará por invitaciones que entregará el ayuntamiento.

El cuarto festejo será el día 16, a las diez de la noche, y se trata del espectáculo Fantasía Ecuestre, Ballet de los Caballos Artistas . El precio para verlo es de 20 euros para las barreras, 12 para tendido general, 10 para jubilados y 5 para los niños.

La taquilla estará abierta de diez a dos de la tarde y de seis a nueve de la noche. En esta feria no habrá abonos y las entradas ya se pueden reservar en el teléfono 658 088 873, aunque no se recogerán hasta el día 6.