El Ayuntamiento de Almendralejo ha informado de que la línea uno del autobús urbano que llega hasta la puerta del cementerio estará en servicio de manera ininterrumpida entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde los días 1 y 2 de noviembre, jornada de todos los santos y difuntos. Lo hará pese a que no funciona los festivos ni sábados.

La parada está justo en la puerta de acceso principal al cementerio y el bus pasará cada 45 minutos. El precio único de cada billete será de un euro, no siendo válido ningún tipo de carné ni bonobús.

Asimismo, informa de que el acceso con los coches durante estos dos días se hará por las calles Mecánica, Industria y también por la avenida Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Frente a la puerta de acceso hay habilitados aparcamientos. Con el fin de evitar atascos, se han colocado vallas entre los dos carriles para no sobrepasarlos.

También recuerdan que está prohibida la venta ambulante de flores y cualquier otro artículo. Si hubiera una incidencia de este tipo, a los vendedores se le intervendrá toda la mercancía.

El horario del cementerio es el habitual, de nueve a siete, y la misa de difuntos del sábado se oficiará a las doce y a cinco de la tarde.