La temporada realizada por el almendralejense Alejandro Díaz de la Peña --con 7 victorias, 17 puestos de podio y 36 puestos entre los diez primeros-- ha sido el motivo fundamental para que la firma Orbea renueve su confianza en él para la próxima campaña, con el apoyo de Recambios Antolín, distribuidor oficial de las bicicletas en la comunidad autónoma.

Su director comercial, José Luis Gómez, fue el encargado de entregar la pasada semana en Badajoz a Alejandro las dos bicicletas modelo Orca 2011 que a partir de ahora serán compañeras del corredor almendralejense. "Hemos decidido seguir apostando por Alejandro y su equipo porque estamos satisfechos con el trabajo que han realizado", afirmó.

Díaz de la Peña agradeció el esfuerzo realizado: "Intentaremos compensar este apoyo con buenos resultados, pero sobre todo con un trabajo serio, como el que creo que se viene desarrollando hasta ahora", dijo. Su última cita del 2010 tuvo lugar en Santa Marta de los Barros, en el VI Bike Maratón, consiguiendo la victoria sobre el barro.