Alejandro Díaz de la Peña en categoría élite; Víctor Durán en sub-23 y los juveniles Antonio Fernández, Luis Rico y Carlos Mateos son los cinco ciclistas que integrarán el equipo de mountain bike Extremadura-Orbea durante la temporada 2011.

Este conjunto nace de la fusión entre el hasta ahora único corredor del equipo, Díaz de la Peña y cuatro de los seis componentes que compitieron la pasada campaña en el Almendralejo-Orbea.

De nuevo y gracias entre otros al apoyo de Recambios Antolín, distribuidor de Orbea en Extremadura, este proyecto de jóvenes promesas del mtb extremeño tiene continuidad. Además, el equipo Extremadura-Orbea volverá a contar con el patrocinio de Marca Extremadura; Ayuntamiento de Almendralejo a través de su Concejalía de Deportes; la firma textil Inverse; Gold Nutrition o Skoda-Fuente de Cantos Motor.

El calendario será hasta el mes de julio en pruebas de rallye o XC, para posteriormente centrarse en las de maratón o MX del Open de España, Comunidad de Madrid, Andalucía, Extremadura y como novedad Portugal.