La cadena de empresas de la que es responsable el almendralejense Sergio Salguero, compuesta principalmente por Dihex y la suma de Consultura de Higiene, Ecogreaser y Dishome Franquicias, ha sido galardonada con el Premio Empresa Social Extremadura 2019 dentro de la primera edición de los Premios Extremadura Empresaria.

Dihex, empresa familiar desde hace décadas, dio un salto exponencial en su modelo de negocios cuando Salguero decidió apostar por la línea de los productos ecológicos de limpieza e higiene profesional. Este hecho la ha diferenciado de su competencia y le reconoce como una empresa que persigue iniciativas encaminadas a tener un impacto en la sociedad y población extremeña, con el máximo respeto por el medio ambiente en la región.

El empresario local no ha dudado en brindar este premio a sus clientes, proveedores, socios, compañeros de trabajo y familia. «El éxito es el resultado obligado entre la paciencia, la razón y el corazón», ha manifestado y está convencido de que el trabajo y la constancia son claves en todos los negocios.

En los últimos años, este empresario local ha sido distinguido en varias ceremonias. Logró el premio como Joven Empresario del año 2017 de Extremadura y, el pasado año, fue nominado a un accésit al compromiso social en los Premios Nacionales Joven Empresario.