El equipo de fútbol sala de la localidad que milita en el grupo IV de Segunda División B, Distribuciones Cisneros, se ha convertido en el club de su grupo que más partidos ha ganado en lo que va de liga. El conjunto que dirige Luis Clemente ha ganado siete partidos y ha perdido dos, frente a Alamín y Móstoles. El Escorial, que es la entidad que está junto a Cisneros en la primera plaza, también suma 21 puntos, pero estos sin perder ningún encuentro. Los madrileños han ganado seis partidos y han empatado tres.

Precisamente el Alamín, que era el líder la pasada jornada, perdía frente a Siguenza 5-4 y se ha colocado cuarto detrás de Móstoles, aunque empatados a 19 puntos. Estos dos equipos han logrado ganar seis partidos, empatado uno y perdido dos. Los de Almendralejo ocupan la segunda plaza al tener dos goles menos a favor que El Escorial, que tienen 16 tras haber marcado 36 y encajado 20. Por su parte, los locales han hecho 45 goles y han encajado 31.

La situación deportiva que esté viviendo el equipo de Almendralejo está siendo inesperada al no entrar en los planes de nadie del entorno del club estar en la situación que se encuentran actualmente. José Antonio Romero, uno de los jugadores veteranos del equipo, apuntaba que son conscientes de lo que están haciendo. "Sabemos que tenemos que seguir paso a paso, todos unidos y sin creernos nada; la salvación la tenemos casi en el bolsillo y una vez que la tengamos, después hablaremos y marcaremos nuevos objetivos".

GRAN AMBIENTE El buen ambiente y la euforia que hay sobre el equipo hace que para el sábado los aficionados y amigos de Distribuciones Cisneros quieran estar presentes en Montijo para presenciar el partido de liga frente al Hotel Gran Sol. El encuentro será muy complicado al conocerse los dos equipos muy bien. Además, el técnico Luis Clemente militó la pasada temporada en el conjunto montijano y los jugadores Maxi y Víctor también.

Los de Montijo, que empataron el pasado fin de semana con Don Bosco, están terceros por abajo con cinco puntos tras lograr una victoria y dos empates en lo que va de liga. El otro equipo de la región, la AD Extremadura de Cáceres, es el que cierra el grupo.