El Distribuciones Cisneros AD Almendralejo, logró una gran victoria el sábado en Sigüenza (3-4) en un partido donde los de Luis Clemente terminaron con José Antonio Romero de portero al lesionarse Juan Carlos a falta de dos minutos para el descanso y tener a Luis Miguel Campillejo con un dedo de la mano izquierda roto.

El conjunto castellano manchego se adelanto en el marcador colocándose con 2-0 para que Romero a pase de Alfonso lograra acortar distancias. Antes del descanso los de Almendralejo lograban empatar el partido al meter en propia puerta un defensor un disparo de Fran. Con Romero de portero, Maxi lograba dar la vuelta al marcador y conseguir el 2-3, pero los de Sigüenza lograban empatar a tres el partido. El gol de la victoria de los de Almendralejo lo conseguía Hugo a falta de dos minutos y medio para terminar el partido. Al final, los de Almendralejo lograban la primera victoria de la temporada y lo hace fuera de casa.

Los otros dos equipos extremeños de la categoría perdían sus partidos, la AD Extremadura (1-7), ante el Pilaristas, en un partido donde la noticia fue la disputa del encuentro al tramitar definitivamente las fichas. El Hotel Gran Sol Montijo no pudo en su cancha con el Bargas (3-4).