El Club Baloncesto Almendralejo Ciudad del Cava afrontaba una doble jornada durante el fin de semana. El equipo jugaba en la tarde del sábado su partido correspondiente a la jornada 22 de liga frente a un rival directo el Estepona y perdían 75-71. En la mañana de ayer el equipo jugaba en Guadix el partido correspondiente a la jornada 24 de liga, partido que se debería jugar el día de San Marcos, y también perdían en esta ocasión el electrónico reflejaba al final un 97-83.

CINCO DERROTAS En el partido frente a Estepona el equipo se jugaba algo más que la victoria al ser el conjunto de la Costa del Sol uno de los rivales directos de los almendralejeneses. Los de Bohigas quedan en la clasificación con 5 victoria mientras que ABP y Estepona están con 6 victorias sólo écija Caja Sol pero con dos partidos menos esta igualado a victorias con los de Almendralejo. El equipo tiene dos partidos por delante frente a Cash Lepe el día 18 de abril y el último de la liga tambien en casa con el conjunto gaditano del Frizonia Ecogades.

En los dos partidos del fin de semana el equipo ha estado con opciones hasta el final más en el de Estepona que en el encuentro frente al líder que desde el inicio se fue en el marcador.