Dos alumnas del centro universitario Santa Ana, Dolores Cabrera Gómez y Ana Sequeda Hernández, han sido galardonadas con sendos premios Aenor por sus trabajos de fin de grado. La Asociación Española de Normalización ha convocado por primera vez un premio sobre trabajos académicos de estandarización con el objetivo de que los estudiantes universitarios hagan hincapié en la importancia de las normas técnicas en el ámbito profesional y que las organizaciones se conciencien de los resultados de la normalización.

Santa Ana presentó dos trabajos y los dos han sido premiados. Dolores Cabrera, graduada en Trabajo Social, ha logrado el mejor trabajo de Fin de Grado de toda España en su categoría. Por su parte, Ana Sequeda, alumna de Gerontología, ha visto reconocido su trabajo como el mejor de fin de Máster también a nivel nacional. Ambos premios fueron entregados por Avelino Brito Marquina, director general de Aenor.

Los trabajos de Santa Ana han competido con otros de universidades destacadas como la Autónoma de Madrid, la Universidad de Zaragoza, la Politécnica de Madrid o la Universidad Nacional de Educación a Distancia. El profesor tutor de ambas alumnas ha sido Enrique Riaguas Saez, que las acompañó a la entrega.