Juan José y Alfonso Domínguez no tuvieron suerte en la primera prueba del Campeonato de España de Rallys de Tierra que se disputó el pasado sábado en Palma del Río (Córdoba). Los hermanos Domínguez, naturales de Almendralejo, serán los encargados durante esta temporada de competir con el flamante Peugeot 207 RC del equipo ESSO Mavisa sport.

El piloto almendralejense golpeó en el tercer tramo cronometrado en una zona de agua en la parte baja de su coche dañando el radiador lo que le impidió finalizar la carrera. En el momento del abandono estaban haciendo tercero en su clase y habían logrado superar en la clasificación a coches mas potentes que el suyo.

Domínguez explicaba que las sensaciones habían sido muy positivas, "el coche estaba rodando muy bien, es muy fiable y tiene mucha potencia estamos seguros que este año vamos a disfrutar mucho durante todo el año".

El piloto almendralejense tiene previsto participar el próximo fin de semana en el primer rally de tierra que se disputa en la comunidad autónoma, en una prueba que sale de Badajoz y se corre en el entorno de Talavera, en lo que es la principal novedad del calendario extremeño.