Otras dos chicas fueron agredidas el pasado fin de semana por dos hombres. Los hechos sucedieron sobre las seis de la mañana en la esquina de la carretera Santa Ana con la de Arroyo de San Serván.

Las dos jóvenes, una de Badajoz y otra de Almendralejo, iban acompañadas por un chico de Montijo cuando se cruzaron con cuatro hombres. Dos de ellos intentaron abusar de las chicas produciéndose un forcejeo.

Según relatan las jóvenes dos de los individuos se marcharon mientras los otros dos intentaban tocar a las chicas defendiéndose estás y el amigo que caminaba con ellas.

Durante el forcejeo una de las jóvenes cayó al suelo quedando inconsciente por los golpes recibidos en la cabeza, la otra tenía la ceja partida y el joven un brazo roto.

FALTA DE AUXILIO La chica de Almendralejo intentó que pararán varios vehículos para trasladar a la amiga al centro de salud, pero nadie accedía a socorrer a las jóvenes hasta que llegó un chaval que las desplazó en su automóvil al centro de salud donde fueron atendidas y curadas de las heridas.

La madre de una de las jóvenes, Pepi Molano, ha mostrado su indignación por la falta de auxilio que recibieron las jóvenes.

"No puedo creer que en este nuestro pueblo llamado de la cordialidad haya gente que no pararán para ayudar a una niña que pedía auxilio. Mi hija no se explica como puede existir tanta falta de solidaridad".

Además, la madre de la joven señaló que los vecinos tampoco quisieron saber nada, que escucharon los gritos de socorro y no se dignaron en prestar ayuda a las dos chicas.