Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Almendralejo detuvieron el pasado miércoles a dos personas por un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes sorprendieron a estas personas dentro de un vehículo, portando una de ellas entre sus prendas de vestir 19 pequeños envoltorios de papel aluminio, que contenían una sustancia en polvo de color marrón, al parecer heroína, informaron fuentes de la comisaría.

Ambas detenciones se practicaron como consecuencia del dispositivo de vigilancia establecido en los alrededores del parque de la Mercedes.

A este lugar, tras hacerse con la droga, solían acudir algunas personas con el fin de traficar presuntamente con estas drogas, vendiéndoselas luego a consumidores habituales. A raíz de estas detenciones se ha desmantelado un punto negro de venta de droga al menudeo.

Los detenidos responden a las iniciales de J. R. L. y A. R. T., de 40 y 30 años, respectivamente. Una vez instruidas las diligencias por un presunto delito contra la salud pública, ambos, junto con las sustancias intervenidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.