El Almendralejo Tenis de Mesa es el primero de los dos conjuntos locales que empieza su partido. El encuentro está programado a las 17.00 horas en el polideportivo municipal Tomás de la Hera frente al Bahía de Cádiz. Los de Blas Núñez han perdido los dos últimos partidos que han disputado y necesitan ganar para seguir optando a poder estar en la parte alta de la clasificación.

El equipo de Segunda División, Los Almendros reciben a las 18.00 horas en el Instituto Arroyo Harnina al Huelva Tenis de Mesa. Los de Cordero son los primeros en la clasificación y para seguir optando a jugar la fase de ascenso tienen que intentar no ceder puntos en casa y seguir sumando fuera.

VOLEIBOL El equipo de Voleibol se desplaza mañana a Madrid para enfrentarse al Collado Villalba, equipo que esta situado en la octava plaza de la clasificación. Los madrileños no deben crearles problemas a los de Almendralejo, pero la condición de invictos de los de Martín Cardozo hace que cualquier rival sea muy complicado y quieran hacer su partido.