Emocionante, atractivo, y lleno de expectación llega el primer enfrentamiento entre los dos equipos de Primera División de tenis de mesa que hay en la localidad. El Almendralejo TM, de Blas Núñez, recibe como anfitrión a Los Almendros de Luis Cordero el sábado a las 17.00 horas en el pabellón Europa del polideportivo municipal Tomás de la Hera.

Los responsables de ambos equipos consideran que el partido antes de disputarse esta al 50% y si vemos las estadísticas de ambos equipos se confirma la igualdad los dos conjuntos han disputado cinco partidos con cuatro victorias y una derrota además en puntos a favor y en contra están igualados.

En lo que se refiere a plantilla, inicialmente parece que el equipo de Luis Cordero es algo superior al contar en sus filas con el nigeriano Ismaila, aunque nunca se ha enfrentado a Mateos Civantos que es el jugador base del Almendralejo TM y habrá que esperar a que se midan sobre la mesa para saber que ocurre. Los de Blas Núñez podrían contar para esta ocasión con el cubano Rainier Cabezas pero hasta ayer tenían dudas de si podrá estar o no en el partido. Lo que si esta garantizado es el espectáculo.