Tanto el Extremadura Unión Deportiva como el Atlético San José afrontan la citas de este fin de semana con seis bajas cada uno, lo que hace que los dos equipos tengan que utilizar juveniles para poder completar las convocatorias. En los azulgranas es algo que ya ha ocurrido en varias ocasiones y sin ir más lejos en el último partido jugaban unos minutos Joselu y Leandro.

Agustín Izquierdo tiene doce jugadores de la primera plantilla para el partido en Zafra el domingo a las 16.30 horas. Tete, Moisés, Rodolfo, Salva, Troyano, Ruiz, Jorge Zafra, Cristian, Javi Pérez, Miguel Angel y Golo, más Mario como portero suplente, son los disponibles. El técnico tiene mucha confianza en sus jugadores y en las últimas semanas lo han demostrado superando las adversidades que han ido surgiendo partido a partido.

Curiosamente, el rival del domingo está plagado de jugadores que han vestido en otras temporadas de azulgrana: Víctor Paredes, José Manuel Sierra Ito , Luis Martínez, Víctor Moriano, Teo, Chicote y Rafa Carvajal tiene pasado azulgrana y también está el almendralejense Isidro Quintana por lo que el partido se presenta atractivo.

En el San José, tras el repertorio de tarjetas, doce amarillas y tres rojas, que vieron en Arroyo el pasado fin de semana, José Manuel Cisneros acumula seis bajas al sumarse los lesionados Fernando Carmona e Intxausti. El entrenador necesitará, al menos, dos juveniles para completar la convocatoria al poder contar con Javi Oliva y el último fichaje Carlos Alberto Pérez Letu . El conjunto almendralejense recibe a las 12.00 horas del domingo al Don Benito equipo que cuenta en sus filas con viejos conocidos de la afición local como Patri y Javi Ramos.

En juveniles el San José recibe al Moralo y el CP Almendralejo juega en Valverde de Leganés. Las chicas reciben al Séneca.