Dos personas resultaron heridas y otras dos fueron detenidas el pasado lunes por la noche tras producirse una reyerta en la calle Eugenio Hermoso, informó ayer a este diario la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La pelea tuvo lugar el lunes por la noche sobre las nueve en dicha zona entre ciudadanos de nacionalidad rumana. Los dos heridos tuvieron que ser trasladados al hospital comarcal Tierra de Barros por las heridas que presentaban, aunque la Delegación del Gobierno no quiso confirmar la gravedad.

Hasta el lugar de la pelea, se trasladaron varias dotaciones de la policía local y del Cuerpo Nacional de la Policía. Funcionarios de este último detuvieron a otras dos personas que se encontraban ajenas a la pelea, según ha podido saber este diario. La pelea y la presencia policial provocó la presencia de numerosos vecinos en la calle.

SUSTRACCION Además, ayer por la mañana varias dotaciones de la policía acudieron de nuevo a esta zona de la barriada de San José, ya que un vendedor de bombonas de gas había denunciado la sustracción de una de ellas que se encontraba en el camión, que estuvo parado durante un momento.