Los dirigentes del Extremadura Unión Deportiva siguen trabajando para poder poner a disposición del técnico el mayor número de recursos posibles para sacar adelante el proyecto dentro del grupo I de Segunda División B. Para ello se han hecho con los servicios de dos futbolistas internacionales de Ghana que esta previsto que lleguen en la jornada de hoy. Además, continúan las conversaciones con los fútbolistas que no van a tener opciones en el equipo a partir del día 31 de enero fecha en la que se cierra el mercado de invierno.

Los dos nuevos jugadores, que van a estar un periodo de tiempo a prueba en el club, llegarán sobre las 13.30 horas a la localidad para comenzar los entrenamientos con el resto de la plantilla por la tarde. El técnico José Diego Pastelero ha comentado en más de una ocasión que al equipo lo que le hace falta son hombres de banda y en ataque. Precisamente, los futbolistas ghaneses que llegan al Extremadura juegan de medio centro uno y el otro delantero y son compañeros del centrocampista del Leganés Tetteh .

BUSCANDO EN EL MERCADO El cuerpo técnico y los responsables de la parcela deportiva en la junta directiva no han parado de trabajar para la llegada de nuevos jugadores de cara al mercado de invierno aunque las gestiones se complican en el último momento. El Extremadura Unión Deportiva tenía prácticamente acordada la contratación de un media punta zurdo y goleador de Sevilla con una amplia trayectoria futbolística en superior categoría y que actualmente milita en un equipo de tercera división en la comunidad valenciana. Pero unos problemas laborales de su pareja hace imposible su incorporación.