El pleno de la corporación municipal ha aprobado en este mes, por unanimidad, incluir en el inventario de bienes municipales varias edificaciones que, hasta la fecha, permanecían fuera de dicho listado.

La primera alude al pequeño quiosco que hay situado en la carretera de Santa Marta, justo enfrente de la escuela oficial de idiomas, que permanece cerrado desde hace años. Ocupa una superficie útil de unos 5,27 metros cuadrados y tiene un valor patrimonial de 5.326 euros.

También se incluye en el inventario municipal el nuevo quiosco edificado junto a la puerta principal del parque de la Piedad. Tiene una superficie útil de 9,48 metros cuadrados y su valor patrimonial asciende a 52.886,88 euros.

Por último, se ha incluido la cafetería situada en el interior del polideportivo Tomás de la Hera. Tiene una superficie útil de 188 metros cuadrados dividida en bar cafetería, aseos y un almacén. Su valor patrimonial es de 148.484 euros.

Por otra parte, informar de que el grupo socialista ha pedido al equipo de gobierno que acelere el proceso para la licitación del contrato de explotación del quiosco situado en el parque de la Piedad, el cual se hizo totalmente nuevo hace unos meses.