El Club de Fútbol Extremadura recibe como anfitrión el domingo a las 18.00 horas al Extremadura Unión Deportiva en un partido que no deja de estar cargado de morbo. Por una parte, ver frente a frente a un equipo que lo fue y apura su historia en Regional Preferente y otro que esta llamado a serlo. Un equipo que contó con una gran masa social y otro que se la llevó.

Dos equipos con caminos cruzados que siguen peleando por quien es y quien será. Para el domingo Pedro Nieto ha decidido que sus abonados entren con su carnet en el estadio y para el resto de aficionados la entrada es de 30 euros en Palcos Vip y 20 en el resto del campo.

En lo deportivo, el anfitrión, se juega dar un paso más hacia la permanencia, que cada día está más cerca. Por su parte, el Extremadura Unión Deportiva se juega tres puntos que le permitan seguir con la ventaja sobre Villafranca y acercarse una semana más al ascenso.

El otro equipo de preferente, el Atlético San José Promesas juega su partido el domingo a las 12.00 en el campo de la federación número 3 de Mérida frene al Imperio B. El club que preside Juan Fernández donde realmente se la juega esta semana es tierras madrileñas frente al Unión Adarve, el equipo juvenil se juega mantenerse en la categoría.

Quien también se juega la permanencia es el equipo de Superliga que juega el domingo a las 12.15 horas en el polideportivo frente al líder Rayo Vallecano. El equipo de primera nacional juega en Granada el domingo a las 16.10 horas.