El fin de semana futbolístico de la localidad ha estado marcado por el fallecimiento de Sebastián Toro, abuelo del jugador del Atlético San José juvenil Sebas, que sufría un infarto mientras presenciaba el partido que disputaba su nieto el pasado sábado. Además, Sebastián era conocido como el abuelo del San José . El acudir con frecuencia al polideportivo municipal a acompañar a su nieto a los entrenamientos y tener una estrecha colaboración con el club, en momentos hasta de delegado de equipos, hizo que Sebastián llevara con orgullo el título de abuelo del San José.

Toda la directiva del club, jugadores y monitores dieron un cálida despedida al abuelo , que fue acompañado en todo momento por la bandera del club. El propio presidente de la entidad, Juan Fernández manifestaba que la perdida de Sebastián ha sido dura para todo el club al ser una persona muy reconocida y muy querida por todos.

Por otra parte, el domingo en el mismo recinto deportivo la portera del Trujillo de fútbol femenino sufrió un desvanecimiento pero fue reanimada sin consecuencias, aunque fue evacuada al hospital Tierra de Barros.