El dúo almendralejense Manchón amenizó la primera noche de la tercer feria del comercio de Almendralejo, que se celebra desde ayer hasta el jueves. Este encuentro fue inaugurado anoche por el alcalde en funciones, Juan Manuel Forte, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro (Asemce).

VISITA Aunque la inauguración oficial fue por la noche, desde primera hora de la tarde ya había numeroso público en la caseta que se ha instalado en el parque de Espronceda.

Allí se puedem degustar durante las mediodías de productos típicos de la tierra y de música, y de actuaciones musicales con orquesta por las noches.

El que fuera concursante del programa de televisión Operación Triunfo, el almendralejense Elías Vargas, visitará la feria del comercio mañana entre las doce y una de la tarde para firmar un single que ha editado.

MERCADILLOS DEL MIERCOLES El cantante también actuará el viernes en la caseta de la feria gastronómica.

La feria del comercio se complementa con pasacalles y los mercadillos del miércoles y jueves, en los que los comerciantes del centro venderán sus productos a un precio más bajo.