+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVOS PROYECTOS DISCOGRAFICOS DE MUSICOS LOCALES

El lunes sale a la venta el disco de estudio de Homo Demen

Cuenta con las colaboraciones de músicos nacionales y de otros locales

 

M. A. PARRA
27/09/2011

El proyecto almendralejense Homo Demen, perteneciente también a la Asociación Extremúsica (integrada por músicos de la región), sacará a la venta el próximo lunes 3 de octubre su primer disco titulado Surrealist Revolution .

Hace varios meses presentaron este primer álbum y su salida a la venta se ha retrasado hasta ahora. A partir del lunes se podrá comprar en El Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac, Spotify, Atunes y tiendas especializadas. Homo Demen es un proyecto discográfico de estilo rock surrealista con influencias del hard rock, punk y grunge. Este primer disco cuenta con las colaboraciones de Aitor Gorosable, de Sutagar, Alberto Rionda, de Avalanch, Fernando Medina, de Reincidentes, Juan Flores, de Sinkope, Alberto Barrero, de Firedogs, Juan Manuel Merchán, de Phonendos, Pedro Cano, Miguel Merino y de Rosa Gordillo.

Además, el álbum incluye la versión de IIm the warlus de Los Beatles y de Down on the faro de U.K. Subus. También se incluye el poema musicado de Mario Benedetti Por qué cantamos . El productor del disco, Diego Sánchez, informó de que el videoclip de la canción Mr Rainbow ha sido grabado en la sala de los espejos del teatro Carolina Coronado. Se estrenará en breve, probablemente en Navidad, según ha manifestado Sánchez a este diario.

   
4 Comentarios
04

Por el tal Diego 19:51 - 27.09.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gracias por lo de Vividor, siempre he intentado disfrutar de la vida. Por lo que veo no sabes mucho ni de cómo me gano la vida, ni de cómo se ha gestionado el disco “Surrealist Revolution” de Homo-Demen, si me permite la indiscreción, supongo que será por ignorancia. Creo que en primer lugar debería identificarse, para que pueda dirigirme a ud por su nombre, (como he hecho yo) es una forma de honestidad gratuita que hace que tengas credibilidad, y si eres mayor que yo y vas con la verdad por delante, pon tu nombre y yo te explico con mucho gusto y de forma sencilla todo lo que no sabes, para que no des información equivocada (consciente o inconscientemente) y des por hecho cosas que igual no son como crees. Un abrazo “amigo” desconocido.

03

Por Achupar 18:59 - 27.09.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En primer lugar, gracias por la censura. En segundo lugar me he puesto de Nick "Achupar" de a chupar del bote, no "A chuparla", creo numero 2 que tienes una mente bastante calenturienta. Vaya, Diego Sanchez gracias por tus palabras tan educaditas. Soy mayor que tu y he visto mas cosas seguramente (Musicalmente hablando), ha visto como ha evolucionado la musica de aqui y puedo decir que esto no se hace a base de mendigar migajitas al alcalde de turno. Menos subvenciones coño, VIVIDORES.

02

Por para el Achuparla 18:07 - 27.09.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver, a ver, a ver,a ver... Conozco muy bien a Diego y me parece increíble que haya personas que viertan en estas páginas comentarios hirientes y llenos de auténtica mala leche. Supongo que el tal Achuparla (vaya mote te has puesto tú mismo) desconoce por completo la metodología musical de Diego Sánchez y se ha dejado llevar por otras cuestiones que no voy a decir aquí para no dejarte en evidencia. En primer lugar, todos sabemos el significado del verbo colaborar, y si no, ya es hora de que te pongan manos a la obra y te pilles un ejemplar del diccionario de la RAE u otro similar (los hay bien baratos en el mercado de segunda mano). A lo que iba, cuando un músico colabora con otro músico, lo hace de forma voluntaria, y simpre con una buena y auténtica intención: la de co-la-bo-rar. En segundo lugar, cuando uno pide una subvención, la pide para los fines que solicita (en este caso la de poder financiarse PARTE del proyecto). Parece que olvidas la labor benéfica que tuvo el CD que Diego produjo tras pedir una subvención y de la que se benefició un gran número de animales de la perrera de Almendralejo, y todo gracias a ese tal Diego (dudo que no lo conozcas, tú mensaje da qué pensar...). Y por último, en cuanto a cuestionar si Diego es buen o mal músico, no cabe duda de que sí lo es; otra cosa bien distinta es que te gusten o no sus composiciones. Lo que me llama la atención es que escupas palabras virulentas acerca de las colaboraciones que le rodean; de que si sirven de arropo para enmascarar su pésimo trabajo. Eso me suena un poco a... (te vuelvo a decir que no quiero dejarte en evidencia). En fin, como decía mi abuela: "Nadie es profeta en su tierra" ¡Salud!

01

Por el tal Diego 16:42 - 27.09.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Queridísimo amigo "desconocido" como decirte que te quiero, que te envidio por todo el tiempo libre que tienes, y lo bien que lo aprovechas, que admiro que hagas y escribas textos tan interesantes como este. Siempre quise ser tan buen crítico y músico como lo eres tu, pero ya ves, nunca fui capaz de llegar tan lejos y créeme, lo he intentado. Quiero que sepas que seguiré componiendo por ti y para ti, espero que algún día te sientas orgulloso de mi, sin mas, un fuerte abrazo Diego Sánchez