El próximo domingo tendrá lugar en el ayuntamiento la elección de la reina de las fiestas patronales. El acto comenzará a las 20.00 horas y se contará con la presencia de un notario. El jurado estará formado por una veintena de personas, siendo la concejala de Festejos, Paqui Lay, presidenta del mismo.

Nueve son las jóvenes que optan a ser reina de las fiestas. Todas han sido elegidas en cada una de las barriadas de la población y ahora el honor de ser coronada delante de la Virgen de la Piedad solamente será para una de ellas.

En San Antonio, la elegida fue la señorita María Piedad Ramos Martínez. En la Paz, la representate es Ana Belén Gallardo Goméz, mientras que en la barriada de San Roque la joven coronada es Estefanía Alvarez Barros. Lorena Robles Ramos también ha sido proclamada ya como dama de honor para las fiestas locales en la barriada de Las Mercedes y Anabel Beltrán González en La Farola.

PARQUE DE ESPRONCEDA

Sara Isabel Delgado Gil es la representante del Mercado; de San José es Gema María Parra Lazaro; la del centro Isabel Moreno Machio y la de Santiago, que será coronada el sábado, Rocío Franco Gallardo.

La proclamación de la reina elegida se realizará en público, el mismo día, en una fiesta que se realizará en el parque de Espronceda y que comenzará a las 22.00 horas.