Toda la jornada de liga de Tercera División se disputa mañana entre las 16.00 y las 19.15 horas al acordar entre la Federación Extremeña y la Delegación del Gobierno que no se jugaran partidos por las Elecciones Generales. Así, tanto el Extremadura Unión Deportiva como el Atlético San José juegan sus partidos a las 17.00 horas. Los azulgranas lo hacen recibiendo en el Francisco de la Hera al Mérida con arbitraje de Antonio Aparicio Alvarez, de la delegación de Don Benito. El Atlético San José viaja hasta el municipal de Arroyo de la Luz para enfrentarse al líder de la Tercera extremeña.

El conjunto de Agustín Izquierdo, después de la movida de la pasada semana con la rebeldía de Rafa Payán, en esta todo está más tranquilo y solo, que no es poco, está pendiente de la gente con la que pueda contar. Parece que Ruiz y Troyano podrían estar para medirse al Mérida; Sabino es una incógnita por el proceso gripal y por las molestias que volvió a sufrir en el tobillo. Juan Carlos es otro que será dura hasta última hora por un golpe en la rodilla. José Cayado, Carlos Rubén y Ferreirinha serán bajas definitivas. Los jugadores han demostrado en las últimas semanas que han sido capaces de suplir las ausencias de sus compañeros y en los últimos cinco partidos han conseguido sumar.

Por su parte, en el Atlético San José se ha confirmado que Fernando Carmona sufre una rotura fibrilar y estará de baja, en un principio, un mes. David Mora ha estado con un proceso gripal y será duda hasta última hora. El resto de los componentes del equipo están disponibles y todos pueden participar, incluso la última incorporación, Javi Oliva, podría ser utilizado.

En juveniles, el San José juega a las 16.00 horas en la Granadilla frente al Badajoz, mientras que el Almendralejo descansa en esta jornada.