El cartel de la corrida de toros de las fiestas patronales de la Piedad de Almendralejo está compuesto por Juan Serrano 'Finito de Córdoba', Curro Díaz y Emilio de Justo, un festejo que se celebrará el día 15 de agosto con seis astados de la ganadería Las Monjas.

El cartel ha sido presentado por el alcalde, José García Lobato, junto con representantes de la empresa Tauroemoción y ha destacado "el apoyo a la fiesta nacional", para la que el ayuntamiento ha aprobado una ayuda económica a la empresa de 35.000 euros.

El portavoz de la empresa, Alberto García, ha señalado que con esta corrida "se busca mostrar algo diferente y de calidad".

En la presentación también han estado presentes los diestros Juan Serrano "Finito de Córdoba", que ha hablado de la necesidad de actualizarse y de "regularizar este mundo", así como Emilio de Justo, que ha destacado la calidad del cartel confeccionado para las Fiestas de la Piedad.

El 8 de agosto se pondrán a la venta las entradas para los abonados.

Posteriormente se pondrán a la venta el resto de entradas, que oscilan desde los 15 euros las más baratas, para jóvenes y desempleados, a los 60 euros de las de barrera en primera fila y en sombra.

Las entradas de sol oscilan entre los 15 euros y los 35, pasando por los 30 euros que cuestan las entradas del tendido.