SANVICENTEÑO: Antonio, Oscar, Segundo, Carlos, Quini, Mendo, Cabanillas, Alejandro (min. 71, Alvaro), Josema (min. 92, Pike), Borja, Rodríguez (min 89, Ñete).

EXTREMADURA UD: Tete, Paredes, Gabi, Nieto, Ricardo, José Antonio, Valladar (min. 46, Lauri), Morán (min. 46, Juan Germán), Ruiz, Chicote, Teo (min. 2, Nico).

GOLES: 1-0: min.19, Mendo. 1-1: min. 82, Ruiz.

ARBITRO: Gómez-Landero Osorio. Expulsó a Tete, Marrero y Durán y amonestó a Valladar, Paredes, Ruiz, Ricardo, Gabi, Juan Germán y el local Josema.

Bonito partido el que se vio ayer en un perfecto y cuidado terreno de juego, en el que nada más iniciar el encuentro, una salida del portero visitante Tete, en principio sin peligro aparente, iba a marcar el devenir del partido, ya que se despistó y amarró el balón fuera del área, siendo expulsado por el colegiado a instancias de sus asistente.

Este echo hizo que se viviese un partido vibrante y con múltiples ocasiones en ambas porterías, debido a que igualó el potencial de los dos equipos al quedarse el Extremadura Unión Deportiva con un jugador menos, demostrando con diez jugadores el gran equipo que es.

El gol local llegó en una gran jugada por banda derecha de Alejandro Bejarano, que se fue de dos contrarios pegado a la línea de cal, llegó hasta el fondo del campo, cedió atrás buscando rematador y Mendo, tras acomodarse la pelota, marcó el gol. El Extremadura UD nunca se fue abajo y tras el ajuste de piezas inicial por la expulsión, comenzó a inquietar la portería del Sanvi, bien defendida ayer por Antonio.

En el minuto 25 tuvieron los jugadores de Juan Marrero una doble ocasión en la que, en primera instancia el acierto del portero local rechazó un disparo lejano de Ruiz, y después ese rechace estuvo a punto de aprovecharlo nuevamente Ruiz para empatar. Antonio lo evitó.

En la segunda parte, Juan Marrero agotó los cambios y dio entrada a Juan Germán y Lauri, que junto con Ruiz fueron un auténtico incordio para la defensa local.

El partido entró en una fase de ocasiones para los dos equipos, pudiendo el Sanvi sentenciar el encuentro en varias ocasiones. El Extremadura también dispuso de sobradas oportunidades para igualar la contienda.

Pero el empate se hizo de rogar y tras una ocasión desaprovecha por Angel Rodríguez para sentenciar el encuentro, llegó una magnífica jugada por la derecha de Chicote, que centró al área y Ruiz, el mejor de los azulgranas ayer, en el segundo palo y libre de marca, batió a Antonio, que nada pudo hacer.