SANTA MARTA: Montes, Valdivia, Fermín, Javi García, Luís Martínez, Borja, Melitón, Joselino, Serván (Mariano, minuto 89), Sergio (Peri, minuto 73), Bolaños (Juanma, minuto 79).

EXTREMADURA UD: Tete, David Pozo, Ruiz, Gabi (Javi Ramos, minuto 46), Nieto, Ito, Lauri, Juanma Morán, Rafa, Peri, Juan Germán (Teo, minuto 46).

GOLES: 1-0: minuto 5, Bolaños. 1-1: minuto 86, Rafa.

ARBITRO: Pavón Guillén, expulsó por doble amarilla al local Joselino en el minuto 69 y amonesto a Fermín y Valdivia y los visitantes Gabi, Juan Germán, Lauri, David Pozo y Javi Ramos.

Interesante encuentro en el estadio José María Fernández Amo entre el Santa Marta y el Extremadura. El equipo local empezó el partido con muchas ganas y derrochando fuerza, jugando muy bien al fútbol, dominando a los visitantes que se quedaron sorprendidos por las intensas jugadas de Santa que se adelantó en el marcador en el minuto cinco gracias a un tiro desde fuera del área de Bolaños, continuando así hasta el final del primer tiempo. En la segunda parte el equipo de Julio Caro tuvo la misma tónica de juego hasta el minuto 69 que jugó con un jugador menos al ser expulsado Joselino por doble amarilla. Este contratiempo no mermó las ganas de ganar del Santa Marta que siguió dominando. En el minuto 81 Rafa empató, una de las pocas veces que el Extremadura se acercó a la portería contraria, quedando a las gradas con un pésimo sabor de bocas al repetirse una vez más la injusticia de este deporte que hace que no siempre gane el equipo que más se lo merece.

El Santa Marta pudo lograr la victoria, en el minuto 86, gracias a una jugada de Juanma.