Los operarios del Parque de Obras y Servicios del ayuntamiento comenzarán hoy a instalar la nueva señalización en cinco calles de la zona de San José en las que se indicarán el nuevo sentido de circulación de las mismas.

Las calles en las que se trabajará hoy son Macarena, que quedará con sentido único de circulación hacia Ortega Muñoz; Triana, cuyo sentido será de Leopoldo Capella a Rodríguez Moñino; Giralda que irá de Macarena a Leopoldo Capella y Federico García Lorca, que tendrá un solo sentido de circulación desde Ortega Muñoz a Coronel Fernández Golfín. Además, la Antonio Rodríguez Moñino también quedará con un único sentido de circulación, desde Tercio a avenida Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

La policía local pidió ayer, en una nota, prudencia a los conductores ante estos cambios de tráfico. Además, recordó que durante los próximos días se irá instalando la señalización de otras vías y se irá informando de ello. Entre estas se encuentran Eugenio Hermoso, Primero de mayo, Condesa de la Oliva, Conde de Osilo, León XIII, Diego Téllez y Tercio.