La nueva dirección del Partido Popular de Almendralejo y algunos de la regional mantuvieron ayer un encuentro con parte de la junta directiva de la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal), al final del cual, el presidente de los empresarios, Carlos Briz, explicó que les transmitieron las demandas y necesidades que tienen.

Tras la renovación de su directiva, los populares han querido exponerles su cambio de política basado en un mayor acercamiento e intentar ayudarles en sus necesidades, incluyéndolas en su programa o reivindicándosela al ayuntamiento desde la oposición. Además, de tener un contacto permanente con la Ceal.

Briz señaló también que hablaron del principal proyecto de la coordinadora, la creación de un centro de negocios. "Están con nosotros, al apoyarnos en ello, tenemos que decir que este proyecto no es solo para la Ceal, sino para todo el pueblo", añadió el presidente.

En el encuentro estuvo la presidenta del Partido Popular en Almendralejo, Chelo Rodríguez, el secretario general local, José Fernández Aullol, el vicesecretario general de Organización, Juan Parejo, el secretario general en Extremadura Fernando Manzano, y Juan Antonio Morales, en su calidad de secretario general de la provincia de Badajoz.