Durante el pasado fin de semana se han vuelto a producir varios robos en empresas ubicadas en el polígono industrial de las Picadas I y en la carretera de Alange de Almendralejo.

Algunas de las empresas afectadas han sido Salones Sheila, Aceituneras Guadiana, Alsime y Las Minitas. En todas han roto puertas, ventanas o incluso han abierto un agujero en una pared para poder entrar. Una vez dentro han revuelto todo el mobiliario y en algunos casos se han llevado material informático y cantidades de dinero en metálico bajas (como en Alsime, que cogieron 60 euros) y en otros el dinero que había en las máquinas de café, que quedaron destrozadas.

Estos robos se han producido en las madrugadas del domingo y el lunes y a ellos se le suman otros que se produjeron durante las semanas pasadas. Sus víctimas también fueron otras empresas ubicadas en este polígono industrial, como Bodegas Romale, en la carretera de Badajoz, Bodegas Reviriego, o en la avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra. En todos los casos, se removieron todo el mobiliario de oficinas y otras dependencias y se sustrajeron pequeñas cantidades de dinero.