Hasta el próximo 22 de diciembre hay de plazo para aquellos emprendedores o empresarios que estén interesados en obtener la cesión de una de las cinco naves recién construidas en el nuevo vivero de empresas que se sitúa junto al Centro de Innovación Empresarial y que forma parte del Espacio Global de Emprendimiento. La convocatoria ya es pública y cada aspirante puede plantear una solicitud para una nave.

Las naves serán cedidas a emprendedores cuyos proyectos no lleven en pie más de dos años o que se pongan en marcha antes de los seis primeros meses desde que se les ceda el espacio. Son de 200 metros cuadrados, divididos en 150 de nave cubierta y otros 50 de patio. La obra completa costó 450.000 euros, cofinanciado en un 80% por fondos europeos de la Fundación Incyde y en un 20% por el ayuntamiento.

La convocatoria es de libre concurrencia competitiva y el periodo de cesión será de un año con posibilidad de otro más prorrogable. A las empresas que no estén constituidas se les dará un primer plazo de tres meses. Los interesados deben remitir la documentación a la Oficina de Atención al Ciudadano y pueden pedir más información en el Centro de Innovación.