Un hombre de nacionalidad lituana, de 37 años, apareció ayer muerto en el portal del número 14 de la calle Miguel Antolín. Según fuentes de Cruz Roja, el hombre pudo haber fallecido por una intoxicación etílica. El cadáver se encontraba en la última planta del bloque de pisos y lo encontró el encargado de revisar los contadores de la electricidad de la comunidad.

El suceso ocurrió a las 12.30 horas y el hombre podría haber muerto hacía horas e incluso un día antes. Al lugar de los hechos se desplazó la ambulancia de Cruz Roja, agentes de la Policía Nacional y la autoridad judicial para certificar el levantamiento del cadáver. Horas después de encontrar su cuerpo sin vida, se le practicó la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Desde que se produjo su aparición, los agentes del Cuerpo Nacional de policía buscan en Almendralejo a un familiar que, al parecer, tenía el fallecido viviendo en la localidad. Con anterioridad a su muerte, este ciudadano de nacionalidad lituana ya había sido atendido y recogido en varias ocasiones de la vía pública en estado de embriaguez.