Las entradas para asistir a los festejos taurinos que la empresa Ruedo de Barros ha organizado para las fiestas patronales se pondrán a la venta el 11 de agosto. Así, ese día y el 12 se podrán adquirir las entradas para los abonados de la feria del Salón del Vino y la Aceituna, para los que se les respetará el mismo asiento.

El miércoles 12 y el jueves 14 se venderán al público en general y los días que haya festejo se abrirá la taquilla de la plaza de toros a las nueve de la mañana. La venta anticipada tendrá lugar en un local de la calle Real y el horario será de once a dos de la tarde y de seis a nueve de la noche. También se pueden reservar a través de los teléfonos 635 226 641 y 658 088 873.

El 15 de agosto habrá una becerrada a las 19.30 con Carlos María, El Rifa, Emilio Salamanca, Antonio David Puerto y Andrés Blanco. Los precios oscilan entre los 5 y 20 euros. El sábado 16 habrá una corrida mixta con toros de Luis Albarrán y Bernardino Píriz para el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Finito de Córdoba y Juan José Padilla. El precio está entre los 16 y 81 euros. Además, el 15, a las diez de la mañana, será la suelta de vaquillas ,y el 17 tendrá lugar el espectáculo cómico taurino El Chino Torero.