La Crónica de Almendralejo reunía ayer a los dos entrenadores que el domingo (12.00 horas) se verán las caras con sus respectivos equipos el Extremadura Unión Deportiva y el Atlético San José. Curiosamente, Agustín Izquierdo ha sido el encargado de impartir recientemente, táctica en el curso de entrenadores que organizaba la Federación Extremeña de Fútbol, donde José Manuel Cisneros Pana era uno de los alumnos.

Ayer los dos coincidían en el deseo de que se pueda ver un partido bonito. El anfitrión Agustín Izquierdo comentaba que es atractivo para Almendralejo, "tenemos que animar a todo el mundo para que asista al campo y se lo pasen bien". Pana decía que: "Todo lo que reune el encuentro, que nunca se hayan enfrentado en categoría nacional, las necesidades con las que llegan los dos equipos, el trasvase de jugadores, todas son circunstancias interesantes para el espectador que pueda ir al partido lo disfrute"

Ambos técnicos tiene sus dificultades para confeccionar los equipos pero los dos creen que el partido será muy igualado, "salvo una acción rápida o una situación especial al empezar el partido, creo que todo los partidos en general se están desarrollando de manera muy igualada y espero que este no sea diferente" decía el entrenador del Atlético San José.

Izquierdo coincide al hablar de la igualdad que hay en la categoría y en los partidos que se están disputando, "el Arroyo es el único que está un peldaño por encima, pero los demás estamos muy igualados y hasta que no pase esta primera vuelta no se verán diferencias claras entre los distintos equipos".