El equipo de la Asociación Deportiva Almendralejo logró una gran victoria el pasado sábado frente al segundo clasificado de la liga el Crónos Alcobendas. El equipo de Martín Cardozo sigue con su particular racha de partidos ganados diez de diez jugados, son primeros con una clara diferencia con el segundo y les queda sólo el partido del próximo día 20 de diciembre frente al Tres Cantos para cerrar la primera vuelta. El equipo no vuelve a jugar en casa hasta el 17 de enero frente al Pacense.

El partido del sábado fue el más completo de todos los que han disputado hasta el momento con los jugadores muy metidos en el partido muy concentrados y sabiendo en cada momento lo que tenían que hacer. Con esa actitud no le dieron opciones a los madrileños que se quedaron en 21, 18 y 22 puntos respectivamente.

En el primer juego los locales quisieron enseñar sus armas desde el inició y muy pronto lograban dejar claro sobre la cancha cual es el mejor equipo del grupo D de Primera División en la presente temporada. Los almendralejenses ganaban el primer set 25-21. En el segundo las cosas fueron aún mejor y lograron hacer un 25-18 y sólo en el tercero hubo algunas dudas y despistes que permitieron acercarse y terminar con un 25-22.