El equipo de División de Honor que forman, prácticamente, los jugadores que han disputado los tres encuentros de Primera División comienzan la liga para el Extremadura TM Almendralejo. Si las subvenciones no lo remedian, el futuro de los dos equipos de tenis de mesa de Almendralejo tienen complicado la permanencia en la categoría. El equipo de División de Honor estará formado por Juan Bautista Pérez más los canteranos Fernando Prior, Juan Luis Caro y Alberto Broncano y estos son los jugadores que han disputado los tres primeros partidos en Primera División frente al Bahía de Cádiz, Ercos Seguros de Jerez y el Hispanidad de Huelva.

La liga de División de Honor comienza el sábado con el partido de la tercera jornada de liga al tener los de Almendralejo las dos primeras aplazadas. El primer visitante será a las 17.00 horas en el pabellón Europa el Alcoy y la segunda cita esta prevista para el domingo a las 12.00 horas y será frente al conjunto de Las Rozas. Este partido se tenía que haber disputado en la primera jornada, pero uno de los jugadores del conjunto madrileño estaba con la selección.

Además, el domingo por la mañana y en la sala de entrenamientos de tenis de mesa del polideportivo municipal el equipo de Primera División se medirá al Defense La Palma, partido que disputaran el resto de los componentes del equipo junto al que sobre de primera.