El Extremadura Femenino y El Atlético San José de División de Honor de juveniles se juegan este fin de semana en casa tres puntos muy importantes de cara a la permanencia en sus respectivas categorías. Ambos equipos se enfrentan a rivales directos en la clasificación y por ese motivo la importancia de los puntos. El conjunto de José Manuel Cisneros Pana juega mañana a las 17.00 horas frente al Betis de Valladolid, el equipo viene de empatar en Getafe y de lograr los puntos supondría distanciarse de manera considerable de los puestos de descenso, sobre todo porque el rival no sumaría.

En un caso similar esta el conjunto femenino, el partido de Superliga es el domingo a las 12.00 hora y el rival el Málaga. El conjunto de la Costa del Sol esta a dos puntos por encima de las extremeñas y de lograr el triunfo las dejarían debajo en la clasificación. Cada vez son menos las jornadas que restan para terminar la liga y todo los puntos que se puedan ir sumando serán buenos al final para no tener problemas.

En Regional Preferente, el Club de Fútbol Extremadura es el equipo que juega en el Francisco de la Hera mañana 16.30 horas, el conjunto azulgrana recibe al Racing Valverdeño. El Extremadura está en una buena racha de resultados y quieren seguir dando continuidad para no pasar apuros.

Por otro lado, La Unión Deportiva juega en Guadiana mañana a las 16.30 horas, el equipo de Marrero afronta la cita frente a un rival que está en la parte baja de la clasificación pero que está muy fuerte. El otro equipo de preferente el Atlético San José juega su partido el domingo por la tarde al no poder adelantar el partido al sábado. El rival de turno es el Oliva, uno de los campos más complicados de la liga.