El equipo femenino de Superliga y el juvenil de División de Honor han tenido una jornada muy negativa al perder sus respectivos partidos y ver como los rivales más directos puntuaban. En el caso de las chicas perdían por la mínima frente al Lagunak en un partido donde las almendralejenses dispusieron de varias ocasiones para poder marcar y no lograron hacerlo.

La derrota de las de Juan Cortés tiene mayor trascendencia al haber logrado ganar todo los equipos de la parte baja de la clasificación menos las extremeñas. El Colegio Alemán vencía al Barcelona, Málaga ganaba en Huelva y el Pozuelo que es el último de la tabla también lograba ganar al L´Estartit esta semana. El equipo necesita seguir sumando puntos en las seis jornadas que restan para terminar, la próxima con el Espanyol.

El Atlético San José juvenil volvía a perder en la capital de España frente al Atlético Madrileño en un partido donde los de José Manuel Cisneros Pana no fueron capaces de marcar ni de penalti. Al equipo le restan tres partidos para terminar, Talavera en casa el próximo 28 de marzo, al parar la liga esta semana, el Unión Adarve y el Artístico Navalcarnero que está descendido. El equipo necesita como mínimo hacer los mismo puntos que Flecha Negra para quedarse en la liga.

REGIONAL PREFERENTE Los tres equipos locales de preferente lograron durante el fin de semana los tres resultados posibles, victoria, empate y derrota. El líder Extremadura Unión Deportiva logró vencer con amplia ventaja al Montijo y demostraba una semana más su superioridad en la categoría. San José empató a cero y el Extremadura cayó en Alburquerque 3-1.