+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL FEMENINO

El equipo femenino pierde frente al líder Sevilla

 

M. B.
10/11/2011

El nivel y la calidad del lider del grupo 4 de Segunda División se pudo ver el pasado fin de semana en el polideportivo municipal de Almendralejo donde el Extremadura femenino perdía por 0-3 frente al Sevilla CF. El partido fue muy disputado y con las de Almendralejo plantando cara al rival pero en dos llegadas al área en la primera parte las andaluzas se llevaron el partido. Además, la zaga local contribuyó en el segundo tanto al estar muy pasiva a que todo fuera más fácil para las sevillistas.

El primer gol de las visitante fue en el minuto 15 cuando un pase a la banda derecha, fue controlado por la atacante sevillista y su centro lo remató Reyes a placer. En los siguientes minutos el Sevilla se encontró con ocasiones para poder aumentar el marcador, pero Inma, la portera del Extremadura estuvo bien en sus acciones. El partido comenzó a igualarse en juego y en una jugada aislada en el minuto 40, de nuevo un centro que no consiguió despejar la defensa extremeña y el balón cayó a pies de Martín Prieto que remató a placer. Con el resultado de cero goles a dos se iban los equipos al vestuario.

En la segunda parte, el conjunto local tomó el control del juego, pero el Sevilla bien organizado seguía manteniendo la portería a cero y en una desafortunada jugada llegó el tercero.