La remodelación de la calle Arturo Súarez Barcenas, la segunda fase de Zacarías de la Hera, la avenida de San Antonio, la calle Guatemala y el enlace de la avenida Miguel Hernández con la carretera de Badajoz son algunos de los proyectos que el equipo de gobierno quiere poner en marcha antes de que finalize el año.

Precisamente, para la próxima semana está previsto el inicio de la segunda fase de Zacarías de la Hera. El comienzo de la obra en Suárez Barcenas está pendiente de una reunión entre el ayuntamiento, empresarios y vecinos de la calle para buscar la mejor fecha para su realización.

Además, tienen previsto concluir la urbanización y electrificación del polígono ganadero, hacer el recinto ferial y comenzar los trabajos de la red de abastecimiento de agua potable y saneamiento del hospital comarcal, proyectos que ya han sido realizado por la oficina técnica y están pendientes de ejecutar.

INSTALACIONES Dentro de las obras a realizar durante los próximos meses está el comenzar el pabellón polideportivo en la barriada de San Roque y las anunciadas pistas de padel en el polideportivo municipal. El cerramiento metálico de las pistas de tenis también está previsto.

Otro de los proyectos que el equipo de gobierno quiere poner en marcha de inmediato es la revisión y realización del nuevo Plan General de Ordenación.