El Club Atletismo Almendralejo dobla en puntos a sus mas inmediatos perseguidores en la liga autonómica de Campo a través al sumar 114 puntos y el segundo clasificado Olivenza 56 tras la II Jornada de la Liga de Campo a Través. La del domingo fue una mañana soleada y brillante, en medio de la dehesa extremeña, rodeados de encinas y retamas. El Club Atletismo Almendralejo quería seguir con la ilusión de estar en lo más alto de la clasificación y así fue..

Por equipos fueron primeros en cadetes, juvenil y junior masculino y en veteranas femeninos y segundas en cadete. En individual destacaron Mohamed Chikhaoui primero en cadetes, Rachid Choukairi primero en juvenil donde Antonio Jesús Peraita fue segundo y Francisco Monterrubio cuarto.Mohammed Mohssine fue primero en veteranos "A" masculinos. Isabel Cabanilla segunda en veteranas "A" femenino y Seddik Warrak segundo en junior masculino donde José Alberto Gómez fue cuarto. Destacar la tercera plaza de Isabel Murciano en juvenil femenino, la cuarta plaza de José Antonio Fuentes en infantil y Alba Gutiérrez en cadete.

Por otra parte en el XXIV Premio de marcha atlética Espada toledana el equipo obtenía buenos resultados destacando la cuarta plaza de Alexandra Tardío.