Tanto el Extremadura Unión Deportiva en Segunda División B como el Atlético San José en la Tercera División no han logrado puntuar en sus respectivas categorías. Los dos partidos que han disputado los han perdido y los dos aunque con diferencia de goles uno fue de uno y en otro de dos. Los azulgranas, que volvieron al trabajo en la mañana de ayer después del derbi, piensan ya en la próxima cita que será en la recién estrenada Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano de Madrid. El partido está programado a las 12.00 horas y será en el campo de césped natural donde el equipo filial de vallecas disputa actualmente sus partidos.

En el seno del Extremadura Unión Deportiva se muestran satisfechos por el juego desarrollado frente al Badajoz, pero evidentemente no pueden decir lo mismo por el resultado y por tener el casillero de puntos vacío. Los azulgranas esperan que el domingo pueda ser el día de estrenarse en cuanto a victoria.

Por su parte el Atlético San José lo tiene mas cercano el poder lograr los primeros puntos al haber cambiado la federación el día de disputa de la quinta jornada de liga. Esa jornada estaba programada para el miércoles 22 de septiembre pero han decidido cambiarla al día de Extremadura por lo que el partido frente al Santa Amalia es mañana a las 12.00 horas en el Francisco de la Hera.