El fin de semana futbolístico ha sido muy positivo para los dos equipos del Atlético San José Promesas que compiten en categoría nacional. El conjunto de Tercera División encandilaba a la afición y los muchos espectadores que siguieron el partido por televisión. El buen juego desarrollado por los de José Manuel Cisneros Pana provocaba que todos el cuerpo técnico, jugadores y directiva recibieran la felicitación por el partido disputado. El equipo quiere saborear la victoria, pero empiezan a pensar en el próximo compromiso que será en el campo de Arroyo de la Luz.

Por su parte, el equipo juvenil, entrenado esta temporada por Diego Colchón, logró vencer al Moralo por 5-1 en un gran partido de los almenendralejenses que se han colocado en la segunda plaza de la clasificación. En Regional, quien no tuvo suerte fue el CP Almendralejo, que perdió por 2-0 en Guadiana.

El Extremadura Unión Deportiva también se vino de vacio de Vigo después de disputar un gran partido frente al Celta B. El técnico del conjunto vigués reconoció que los azulgranas habían podido irse al descanso con tres goles a su favor, igual que en la segunda parte su equipo fue el que los mereció.

Juan Marrero lamentó el trato recibido, sobre todo a la hora de poder dirigirse a los árbitros. "Que queréis vosotros que sois unos recién ascendidos", nos decían "y no queremos nada, solo pedimos que nos respeten".

El técnico azulgrana espera que llegue pronto ese día que esa decisión polémica caiga del lado de su equipo, que el beneficiado sea el Extremadura Unión Deportiva porque hasta el momento ha tocado todo lo contrario, penaltis en contra, expulsiones, goles dudosos.

Por otra parte, Cáceres y Comarca Llanos de Olivenza continúan como colíderes de la clasificación de la Primera Nacional de fútbol femenino (grupo 5). Ambos vencieron en sus respectivos encuentros y mantienen el pleno de puntos tras la tercera jornada, igualados con el Mezquita. El Extremadura femenino perdió en el descuento frente al conjunto de Olivenza gracias a un gol de Lourdes al final.