La escuela municipal de música de Almendralejo ya ha abierto el plazo para inscribirse en los cursos de verano que se realizarán del 8 de julio al 12 de agosto.

La escuela lleva celebrando estos cursos desde hace cuatro años con un doble objetivo. El primero de ellos es el de ofertar una actividad extraescolar más para el período vacacional de los niños. En segundo lugar, se busca que los interesados tengan un primer contacto con la música y con la escuela previo a matricularse el siguiente curso.

En estos cuatro años, los cursos de verano han tenido muy buena aceptación y ha contado con demanda. Muchos de los asistentes han querido continuar matriculándose después en la escuela.

El plazo de inscripción para los cursos de verano estará abierto hasta el 24 de junio y los interesados pueden inscribirse en la escuela municipal de música por la mañana o por la tarde o a través de la página web del ayuntamiento. Narciso González, director de la escuela municipal de música, indicó que aún no están cerrado los grupos ni los horarios porque todo depende de la demanda de inscripciones que haya. Por otro lado, la clausura del curso de la escuela municipal será el 27 de junio.