La Escuela de Salvamento y Socorrismo que participó con las categorías menores en la segunda jornada de liga Judex en la piscina climatizada de Don Benito logró una vez más grande resultados con los chavales en las distintas categorías. En esta ocasión se desplazaban los alevines, infantiles y cadetes tanto de chicos como de chicas.

Entre otras pruebas se realizaron las de 50 maniquí, 75 combinada, 50 socorrista y 25 arrastre de maniquí. Además, de los relevos de 12´5 de arrastre maniquí y tubo. Los socorristas locales lograban hacer buenos tiempos, aunque a medida que la competición avanza las marcas se van mejorando. El equipo vuelve a tener un mano a mano con el club de Cáceres que es el segundo en participación de los que están en la región.

En esta ocasión además, de los anfitriones Don Benito también se dio cita el equipo de Mérida, los cacereños y los almendralejenses que suele ser la participación más numerosa en cada prueba que se disputa.

La segunda jornada para las categorías mayores se nadara en Mérida y será el próximo 17 de enero donde los juveniles, junior y absolutos tengan sus opciones. Las menores vuelven a competir el 25 de enero en la piscina climatizada de Cáceres como ocurriera en la primera jornada.