El director gerente del Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe), Rafael Pacheco, visitó ayer la escuela taller Atenea Oficium, junto a la delegada de Formación, Victoria Perez, durante una jornada de puertas abiertas.

Los treinta alumnos inscritos mostraron los trabajos que han realizado en los últimos meses en las dos modalidades en las que se han formado, mantenedor de máquinas de aire acondicionado y fluidos, y estructuras metálicas ligeras.

CLIMATIZACION Los alumnos de mantenimiento de aire acondicionado y fluidos han instalado equipos de climatización en distintos edificios municipales, entre ellos los Servicios Sociales de Base o en las nuevas instalaciones del parque de Obras.

En cuanto a los de Estructuras Metálicas Ligeras, son los autores de los adornos metálicos construidos para la pasada Ruta del Romanticismo o una pérgola que ha sido instalada en el parque del Carneril, pero también realizaron una cancela de entrada al colegio público público San Francisco, en el que hicieron el período de formación.