El aula de literatura Carolina Coronado, perteneciente a la Asociación de Escritores Extremeños, reiniciará la próxima semana su actividad en Almendralejo con la participación de los escritores Espido Freire, Vicente Gallego y Unai Elorriaga.

Freire será la primera en participar en estos encuentros literarios la próxima semana. La autora del premio planeta Melocotones helados estará en la capital de Tierra de Barros el lunes 18 de enero, en el salón del os espejos del teatro Carolina Coronado, para participar en las correspondientes lecturas que se realizan dentro del aula. Al acto pueden asistir todo el que esté interesado, ya que está abierto al público en general.

El segundo encuentro lo mantendrá al día siguiente, el martes 19 de enero, con los alumnos de bachillerato del Instituto Santiago Apóstol, a las 11.30 de la mañana.

OTROS ESCRITORES Por su parte, Vicente Gallego estará en Almendralejo los días 29 y 30 de abril y Unai Elorriaga los días 16 y 17 de marzo. Ambos también realizarán una lectura en el salón de los espejos y al día siguiente tendrán un encuentro con alumnos de los otros dos institutos.